Reforma Passivhaus certificada EnerPhit de vivienda unifamiliar con reducción de demanda energética.
Esta es la reforma de un edificio bifamiliar construido en el año 1.973, que no tenía aislamiento y gastaba mucho en calefacción.
Con la reforma Passivhaus planteada, se abrieron nuevos huecos de ventana, se colocó aislamiento por el interior, un sistema de ventilación con recuperador de calor y aerotermia con radiadores de baja temperatura, consiguiendo un confort excepcional.
Realizamos el ensayo Blower Door y, gracias al sistema de control de infiltraciones colocado y a la profesionalidad de todo el equipo de obra, conseguimos un resultado de 0,4 renovaciones/hora. ¡Todo un éxito!
Con eso conseguimos mantener la temperatura del edificio estable a lo largo del día, de los meses.
El confort de la nueva vivienda es altísimo, con una temperatura estable a lo largo del año, sin pérdidas de calor en invierno y sin necesidad de refrigeración en verano, y con unos consumos energéticos muy bajos, muy por debajo de sus vecinos.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información